lunes, 1 de julio de 2013

BIENVENIDOS HERMANOS Y HERMANAS

Hoy damos inicio de manera formal con la administración y publicación del blog de la Parroquia San Sebastián, El Tejar, Chimaltenango. Esperamos, confiamos y creemos en Dios Todopoderoso y María Santísima que por este medio lograremos llegar a más hermanos y hermanas que desean y necesitan estar más cerca de Dios. Acá podrán encontrar informaciones de las comunidades que conforman nuestra parroquia, así mismo los servicios que brinda y también las actividades que se realizarán y de las cuales ustedes pueden ser participes. 

Hoy lunes 1 de julio de 2013, en el Año Santo de la Fe, en la memoria de San Aaron y Santa Ester, convendría en este punto recordar el Mensaje del Papa Benedicto XVI con motivo del Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales del año 2011 y dedicado a “La verdad, anuncio y autenticidad de vida en la era digital”. El Santo Padre Benedicto XVI nos decía que “las nuevas tecnologías no modifican solo el modo de comunicar, sino la comunicación en sí misma, por lo que se puede afirmar que nos encontramos ante una vasta transformación cultural. Junto a ese modo de difundir información y conocimientos, nace un nuevo modo de aprender y de pensar, así como nuevas oportunidades para establecer relaciones y construir lazos de comunión. Se presentan a nuestro alcance objetivos hasta ahora impensables, que asombran por las posibilidades de los nuevos medios y a la vez exigen con creciente urgencia una seria reflexión sobre el sentido de la comunicación en la era digital”.

Deseamos de corazón que este sea un medio de información y de evangelización para que la Misión y la Palabra de Dios pueda llegar a todos los hermanos y hermanas de esta Parroquia y de esta Diócesis también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario