domingo, 7 de junio de 2015

Solemnidad del Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo, Corpus Christi (Domingo 07 de Junio de 2015)

El domingo 07 de junio se celebró la procesión con el Santísimo Sacramento, quien en esta ocasión hizo un recorrido de 5 kilómetros por las diferentes calles de nuestro municipio. El recorrido inició después de la misa de 6:00 horas e ingresó al templo parroquial a las 10:00 horas.

Nuevamente agradecemos a las comunidades a quienes de manera desintersada colaboraron en esta solemnidad con sus alfombras y los arcos en cada una de ellas, así como a las familias que frente a su hogar elaboraron una alfombra para el paso del Santísimo. Hoy también lamentamos la falta de participación de algunas comunidades no cumplieran con su comisión asignada. Esperamos que para próximas oportunidades realmente pueda evidenciarse el trabajo pastoral en comunión.

Agradecemos especialmente a las comunidades que colaboraron en la elaboración de los cuatro altares, así como los feligreses que sin pertenecer a ninguna comunidad aportaron su colaboración e hicieron más especial el caminar de Jesús Sacramentado en nuestro municipio.

Así también el agradecimiento a la Policía Nacional Civil quienes acompañaron también este recorrido y brindaron seguridad a quienes participamos en la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo, Corpus Christi. 

Que Jesús Sacramentado, que es un solo Dios en la Santísima Trinidad nos bendiga cada día de nuestras vidas.








 
































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario