domingo, 26 de abril de 2015

Procesión del Santo Hermano Pedro de San José Bethancourt

El día domingo 26 de abril recorrió por las calles de nuestra comunidad parroquial la imagen del Santo Hermano Pedro, quien fue acompañado por cientos de niños, niñas, jóvenes, señoritas y adultos, quienes con campanas, candelas y oraciones caminaron a su lado recordando así la misión y evangelización que el santo hacía por las calles de La Antigua Guatemala hace ya muchos años. 

Agradecemos a los niños y niñas que están en formación para su primera Comunión, también a los jóvenes y señoritas de Confirmación, así como a los y las fieles de nuestra parroquia que acompañaron y le dieron más realce a esta procesión. Que Dios nos bendiga a todos y que el Santo Hermano Pedro interceda por nuestra comunidad parroquial.



























domingo, 5 de abril de 2015

DOMINGO DE LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR



Imágenes del Domingo de Resurrección en El Tejar
Posted by César Pérez Marroquín on Domingo, 5 de abril de 2015

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O


sábado, 4 de abril de 2015

TRIDUO PASCUAL: Viernes Santo de la Pasión del Señor.

Después del rezo del Vía Crucis acompañando a Jesús Nazareno y a la santísima Virgen de Dolores, a las 3:00 pm se iniciaron los Oficios de la Pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. Posteriormente dio inicio la procesión de Santo Entierro recorriendo las calles de nuestra comunidad parroquial.

Recordemos que Jesús, siendo Hombre, murió por cada uno de nosotros y por nuestros pecados, no perdiendo, sino para santificar la muerte y resucitar con y por Dios Padre y reinar por los siglos de los siglos.

Agradecemos el aporte fotográfico de Christian Quevedo. DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS.