lunes, 20 de julio de 2015

San Sebastián Mártir, 19 de Julio de 2015

El domingo 19 de Julio de 2015 se realizó la misa por las actividades de agradecimiento a Dios por los seis meses que han transcurrido del año 2015 y la misma cantidad de tiempo que nos separa de una fiesta patronal más en honor a San Sebastián. La venerada imagen salió de la sede de la cofradía para estar en la Santa Misa de 10:00 horas, posterior a ello regresó su cofradía para quedar a la veneración de los fieles.

En horario vespertino se rezó el último día de la novena y finalizó dicha festividad con un concierto de marimba.

San Sebastián Mártir, ruega por nosotros.
















A su ingreso al templo parroquial.








La imagen de San Sebastián del Altar Mayor del templo y de la Cofradía juntas en la Santa Misa.


Procesión de la Virgen del Carmen, 17 de Julio de 2015

El viernes 17 de julio, posterior a la novena que se rezara en el templo parroquial, se realizó la procesión que visitó las calles de nuestra comunidad parroquial. En su recorrido visitó la sede de la cofradía del patrón San Sebastián, así como el Cementerio Municipal y la casa de doña Nidia de Alfaro, hogar que la albergó durante tantos años.

El agradecimiento a todas las personas que colaboraron así como a la Hermandad de la Inmaculada Concepción quienes organizaron el recorrido.























domingo, 5 de julio de 2015

COMUNICADO OFICIAL

Compartimos con ustedes el comunicado oficial respecto al robo de la imagen del Niño Jesús, por favor les pedimos que puedan difundir esta información para evitar las especulaciones ya que se dio parte a las autoridades correspondientes. Bendiciones.