El sábado 06 de junio se celebró la procesión con el Santísimo Sacramento, quien en un recorrido total de 8 kilómetros visitó las aldeas de San Miguel Morazán y Santo Domingo El Rosario.
Es importante recalcar la fe de los feligreses de nuestra parroquia, quienes sin importar la lluvia vespertina, el lodo o la distancia del recorrido estuvieron acompañando en el camino a Jesús Sacramentado desde las 19:15 hasta las 23:30 horas.
Queremos agradecer a las comunidades a quienes de manera desintersada colaboraron en esta solemnidad y lograron así que se desarrollara sin mayor complicación, lamentando también que algunas comunidades no cumplieran con su comisión asignada.
Agradecemos especialmente a las comunidades que colaboraron en la elaboración de los altares, así como los feligreses que sin pertenecer a ninguna comunidad aportaron su colaboración, adornaron e iluminaron su hogar, así como quienes elaboraron alfombras al pasó del Santísimo Sacramento en esta solemnidad.
Así también el agradecimiento a la Policía Nacional Civil quienes acompañaron y brindaron seguridad a quienes participamos en la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo, Corpus Christi.
Que Jesús Sacramentado, quien resucitó de entre los muertos, subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre nos bendiga cada día de nuestras vidas.
(REGISTRO FOTOGRÁFICO 151)
No hay comentarios:
Publicar un comentario