BIENVENIDOS

Blog parroquial con información de interés para los feligreses sobre las actividades realizadas y por realizar, tanto los hermanos de El Tejar Chimaltenango como de la Diócesis y nuestra Santa Iglesia.

Como parte de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, la Parroquia San Sebastián celebra cada 20 de Enero la devoción a San Sebastián Mártir. La Dedicación y Bendición del Altar se realizó el 18 de diciembre de 2010 por Monseñor Raúl Antonio Martínez, Obispo Auxiliar de Guatemala (III Obispo de Sololá-Chimaltenango)

ACTIVIDADES PARROQUIALES

domingo, 7 de junio de 2015

Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, Corpus Christi (Sábado 06 de Junio 2015)

El sábado 06 de junio se celebró la procesión con el Santísimo Sacramento, quien en un recorrido total de 8 kilómetros visitó las aldeas de San Miguel Morazán y Santo Domingo El Rosario. 

Es importante recalcar la fe de los feligreses de nuestra parroquia, quienes sin importar la lluvia vespertina, el lodo o la distancia del recorrido estuvieron acompañando en el camino a Jesús Sacramentado desde las 19:15 hasta las 23:30 horas.

Queremos agradecer a las comunidades a quienes de manera desintersada colaboraron en esta solemnidad y lograron así que se desarrollara sin mayor complicación, lamentando también que algunas comunidades no cumplieran con su comisión asignada.

Agradecemos especialmente a las comunidades que colaboraron en la elaboración de los altares, así como los feligreses que sin pertenecer a ninguna comunidad aportaron su colaboración, adornaron e iluminaron su hogar, así como quienes elaboraron alfombras al pasó del Santísimo Sacramento en esta solemnidad.

Así también el agradecimiento a la Policía Nacional Civil quienes acompañaron y brindaron seguridad a quienes participamos en la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo, Corpus Christi. 

Que Jesús Sacramentado, quien resucitó de entre los muertos, subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre nos bendiga cada día de nuestras vidas.

(REGISTRO FOTOGRÁFICO 151)

























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario