lunes, 28 de septiembre de 2015

30 Aniversario de Orden Sacerdotal, Pbro. Carlos E. Medina

El día de hoy, lunes 28 de septiembre en nuestra parroquia se celebró la Santa Misa de acción de gracias por cumplir 30 años de haber recibido el Orden Sacerdotal por la imposición de manos nuestro párroco, Pbro. Carlos Enríque Medina G. Como feligreses de la parroquia San Sebastián damos gracias a Dios por permitir tan grata alegría tanto para él como para nuestra madre, la Santa Iglesia.

La Santa Misa contó con la participación de fieles laicos así como algunos sacerdotes de nuestra Diócesis y la grata visita de Monseñor Raúl Antonio Martinez, quien fuese Obispo de nuestra Diócesis hace algunos años.

Hacemos énfasis en una frase que el Padre Carlos mencionó al final de la Santa Misa al igual que el Papa Francisco: "Oren por mi". Es nuestro deber orar por el Santo Padre, los Obispos, Sacerdotes y demás servidores de Dios para que a pesar de las adversidades de su ministerio puedan salvar almas para la gloria de Dios. 

Felicitamos al Padre Carlos por su 30 aniversario de Orden Sacerdotal y pedimos a la Virgen María para que interceda ante su Hijo amado por él y por todos los religiosos y religiosas de nuestra Guatemala y de nuestra Santa Iglesia.
Ofrecimiento de la Santa Misa en Acción de Gracias por un aniversario más de recibir el Orden Sacerdotal.

Monseñor Raúl Antonio Martínez al momento de la Homilía.



Agradecimiento y Bendición Final.
Parroquia San Sebastián, El Tejar.
28 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario