domingo, 22 de noviembre de 2015

AVISOS PARROQUIALES (Semana del 22 al 29 de Noviembre)

-Se informa que ya están abiertas las inscripciones para adultos en IGER. Más información con las Hermanas de  San José.

-Se invita a la comunidad a participar en la Procesión de Cristo Rey del universo el próximo domingo 29 de noviembre a las 3 de la tarde.

-Se Invita a la comunidad a participar en la Vigilia de Adviento el próximo sábado iniciando con la Santa Misa de 18:00 horas.

-Se invita a las comunidades a colaborar comprando chocolates después de la Misa de este domingo con valor de Q.1.00 a beneficio de la Escuelita de Vacaciones Parroquial. Los hermanos estarán vendiendo en el Atrio.

Se invita a todos los jóvenes a participar en la Semana de la Juventud que dará inicio el lunes 23 al viernes 27 de noviembre en el Salón Parroquial iniciando todos los días con la Santa Misa de 18:00 horas.

-La comunidad Organización Juvenil Deus informan que estarán recibiendo sus encargos de Coronas de Adviento al finalizar la Santa Misa, mayor información con los integrantes de la comunidad.

-Se invita a las señoritas desde los 16 años a participar en la Convivencia Vocacional que dará inicio el viernes 4 de diciembre a las 17:00 horas y finalizará el domingo  6 a las 18:00 horas. Más información con las Hermanas del Buen Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario