BIENVENIDOS

Blog parroquial con información de interés para los feligreses sobre las actividades realizadas y por realizar, tanto los hermanos de El Tejar Chimaltenango como de la Diócesis y nuestra Santa Iglesia.

Como parte de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, la Parroquia San Sebastián celebra cada 20 de Enero la devoción a San Sebastián Mártir. La Dedicación y Bendición del Altar se realizó el 18 de diciembre de 2010 por Monseñor Raúl Antonio Martínez, Obispo Auxiliar de Guatemala (III Obispo de Sololá-Chimaltenango)

ACTIVIDADES PARROQUIALES

domingo, 13 de octubre de 2013

RETORNO DE LAS IMÁGENES DE JESÚS NAZARENO Y CRISTO YACENTE DE LA HUMILDAD A LA PARROQUIA

El domingo 13 de Octubre de 2013 se realizó la Procesión del Retorno de las imágenes de Jesús Nazareno y Cristo Yacente para que a partir de esa fecha vuelvan a estar a la veneración de todos los fieles laicos en la parroquia. Sin duda alguna es de gran alegría y de bendición para todos los que pudimos participar de este momento tan especial y único, así mismo para todas las personas quienes desde hacía ya mucho tiempo atrás estuvieron realizando las gestiones necesarias para que este acontecimiento pudiera hacerse realidad.

Agradecemos a la Junta Directiva y a los miembros de la Hermandad de Jesús Nazareno y Cristo Yacente de la Humildad y así mismo queremos agradecer profundamente a los fieles laicos de nuestra comunidad parroquial quienes acompañaron el cortejo procesional, así mismo a los laicos y las comunidades, quienes de manera desinteresada realizaron alfombras para el paso de la procesión, esperamos y le pedimos a Dios todopoderoso y a María Santísima que derramen bendiciones en su vida y en su familia. 
























































 





 









 











No hay comentarios:

Publicar un comentario