BIENVENIDOS

Blog parroquial con información de interés para los feligreses sobre las actividades realizadas y por realizar, tanto los hermanos de El Tejar Chimaltenango como de la Diócesis y nuestra Santa Iglesia.

Como parte de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, la Parroquia San Sebastián celebra cada 20 de Enero la devoción a San Sebastián Mártir. La Dedicación y Bendición del Altar se realizó el 18 de diciembre de 2010 por Monseñor Raúl Antonio Martínez, Obispo Auxiliar de Guatemala (III Obispo de Sololá-Chimaltenango)

ACTIVIDADES PARROQUIALES

miércoles, 25 de diciembre de 2013

PROCESIÓN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El día domingo 8 de Diciembre se realizó por las calles de nuestro municipio la procesión con la imagen de la Inmaculada Concepción de María, esto como parte de las actividades de la celebración de tan grande solemnidad en nuestra Iglesia, una celebración mariana con muchos siglos de historia.

En los días previos al 8 de Diciembre, se rezó el Santo Rosario y la Novena a la Inmaculada Concepción, esto a cargo de las diferentes comunidades eclesiales que conforman la parroquia y así dar la oportunidad a los hermanos y hermanas para poder difundir esta bella devoción mariana hasta el más pequeño de todos.































No hay comentarios:

Publicar un comentario