BIENVENIDOS

Blog parroquial con información de interés para los feligreses sobre las actividades realizadas y por realizar, tanto los hermanos de El Tejar Chimaltenango como de la Diócesis y nuestra Santa Iglesia.

Como parte de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, la Parroquia San Sebastián celebra cada 20 de Enero la devoción a San Sebastián Mártir. La Dedicación y Bendición del Altar se realizó el 18 de diciembre de 2010 por Monseñor Raúl Antonio Martínez, Obispo Auxiliar de Guatemala (III Obispo de Sololá-Chimaltenango)

ACTIVIDADES PARROQUIALES

domingo, 30 de noviembre de 2014

ORACIÓN A SAN SEBASTIÁN, MÁRTIR

Fotografía: Josma Maica (Facebook)

Patrón San Sebastián, ante ti nos postramos humildemente. Somos tus hijos. El Tejar es tu pueblo. Queremos  pedirte, una vez más que nos protejas, que nos bendigas. Quizás no merecemos tu valimiento, porque somos débiles y fácilmente nos olvidamos de las gracias recibidas; sin embargo, nuestra voluntad es buena y nuestros deseos sinceros. Confiamos en tu sangre, derramada por Cristo, para que sea semilla de virtudes en nuestros corazones. Bendícenos. Ruega por nosotros, para que seamos dignos de alcanzar la bienaventuranza eterna. 

Amén. 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

ORACIÓN LITÚRGICA

Te rogamos, Señor, nos concedas el espíritu de fortaleza para que, alentados por el ejemplo glorioso de tu mártir san Sebastián, aprendamos a someternos a ti antes que a los hombres. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario