BIENVENIDOS

Blog parroquial con información de interés para los feligreses sobre las actividades realizadas y por realizar, tanto los hermanos de El Tejar Chimaltenango como de la Diócesis y nuestra Santa Iglesia.

Como parte de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, la Parroquia San Sebastián celebra cada 20 de Enero la devoción a San Sebastián Mártir. La Dedicación y Bendición del Altar se realizó el 18 de diciembre de 2010 por Monseñor Raúl Antonio Martínez, Obispo Auxiliar de Guatemala (III Obispo de Sololá-Chimaltenango)

ACTIVIDADES PARROQUIALES

domingo, 30 de noviembre de 2014

ORACIÓN A SAN FLORIÁN


San Florián fiel amigo y soldado de Jesucristo, trabajador de la viña del Evangelio. Hoy te invoco con toda confianza, porque eres mi compañero en el camino de cada día. Tú que vives por siempre en el gozo del Cielo, vela por mí y mi familia, por mi pueblo y por toda la humanidad en general. Protégeme, dame generosidad y coraje y haz de intercesor ante Dios. Concédeme, Señor, que este momento de oración me sirva de alegría y ayuda, para imitar a San Florián con su constancia en la fe y en tu camino. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario