BIENVENIDOS

Blog parroquial con información de interés para los feligreses sobre las actividades realizadas y por realizar, tanto los hermanos de El Tejar Chimaltenango como de la Diócesis y nuestra Santa Iglesia.

Como parte de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, la Parroquia San Sebastián celebra cada 20 de Enero la devoción a San Sebastián Mártir. La Dedicación y Bendición del Altar se realizó el 18 de diciembre de 2010 por Monseñor Raúl Antonio Martínez, Obispo Auxiliar de Guatemala (III Obispo de Sololá-Chimaltenango)

ACTIVIDADES PARROQUIALES

domingo, 11 de enero de 2015

TRASLADO DE LA VENERADA IMAGEN DE SAN SEBASTIÁN MÁRTIR

Un acontecimiento sin precedentes se vivió hoy en nuestra parroquia después de la misa dominical de las 16:00 horas, puesto que la venerada imagen de nuestro patrón San Sebastián no está en su lugar de veneración habitual...

Pero esto no es una mala noticia, al contrario, por primera vez en tantos años de estar a la veneración de los fieles al centro del altar mayor, hoy, por el inicio del novenario y por iniciativa de nuestro párroco, la venerada imagen de San Sebastián fue trasladada hacia el Altar Mayor de nuestra parroquia para que, durante su novena, los fieles laicos y laicas puedan estar más cerca de Él, poder venerarlo de mejor manera y también dirigir las oraciones para que interceda ante Dios por cada uno de nosotros.

Agradecemos a las comunidades juveniles, fieles laicos y laicas, así como a nuestro párroco y la Cofradía de San Sebastián quienes estuvieron presentes y participaron en este magno acontecimiento, también a los medios de comunicación (internet y televisión) quienes darán a conocer este momento de fe y oración que se vivió hoy en nuestra parroquia en la Fiesta del Bautismo de Jesús. Les hacemos la cordial invitación a que acompañen el rezo de la novena a San Sebastián todos los días a las 17:00 horas y posteriormente la Santa Eucaristía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario