BIENVENIDOS

Blog parroquial con información de interés para los feligreses sobre las actividades realizadas y por realizar, tanto los hermanos de El Tejar Chimaltenango como de la Diócesis y nuestra Santa Iglesia.

Como parte de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, la Parroquia San Sebastián celebra cada 20 de Enero la devoción a San Sebastián Mártir. La Dedicación y Bendición del Altar se realizó el 18 de diciembre de 2010 por Monseñor Raúl Antonio Martínez, Obispo Auxiliar de Guatemala (III Obispo de Sololá-Chimaltenango)

ACTIVIDADES PARROQUIALES

miércoles, 4 de marzo de 2015

VISITA DE LA HERMANA DOROTHY VELLA-ZARB, SUPERIORA

Los días 26 y 27 de febrero nuestra parroquia contó con la presencia de la Hermana Dorothy Vella Zarb, superiora de las Hermanas de San José de la Aparición a nivel mundial. 

Su visita estuvo acompañada de la hermana Ofelia, quien durante muchos años estuvo brindando ese servicio de amor y de fe a los feligreses de nuestra parroquia, muchos de los cuales hoy son ya matrimonios que cuentan con la bendición de Dios Padre y la intercesión de María santísima.

Compartimos con ustedes el artículo de prensa donde se informa sobre la elección de la hermana Dorothy como superiora hasta el año 2019 (Clic aquí) y acá su traducción al español: 


SR DOROTHY VELLA-ZARB REELECTA SUPERIORA GENERAL

Sr Dorothy Vella-Zarb ha sido reelecta Superiora General de las Hermanas de San José durante seis años.

La elección se llevó a cabo en el 21º Capítulo General de Roma.

Nacido en Sliema, Sr Dorothy es antigua alumna de la escuela de San José, de Sliema. Anteriormente fue responsable de la formación y más tarde Superior Provincial de la Provincia de Israel.

Las Hermanas de San José de la Aparición, se encuentran por todo el mundo. Están involucradas en la educación, la atención de la obra enfermos y social y pastoral.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario