BIENVENIDOS

Blog parroquial con información de interés para los feligreses sobre las actividades realizadas y por realizar, tanto los hermanos de El Tejar Chimaltenango como de la Diócesis y nuestra Santa Iglesia.

Como parte de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, la Parroquia San Sebastián celebra cada 20 de Enero la devoción a San Sebastián Mártir. La Dedicación y Bendición del Altar se realizó el 18 de diciembre de 2010 por Monseñor Raúl Antonio Martínez, Obispo Auxiliar de Guatemala (III Obispo de Sololá-Chimaltenango)

ACTIVIDADES PARROQUIALES

lunes, 30 de marzo de 2015

PROCESIÓN DE LA RESEÑA. DOMINGO DE RAMOS

Este Domingo de Ramos por la tarde las veneradas imágenes de Jesús Nazareno y Virgen de Dolores de nuestra parroquia salieron en procesión en su recorrido habitual, llevando así las bendiciones a toda la feligresía tejareña que con fe y devoción esperaban su paso.

La lluvia no fue impedimento para que las muestras de fe de las familias tejareñas pudiese ser demostrada, acompañándoles en el recorrido o bien haciendo una alfombra.

El agradecimiento especial a las hermandades y fieles de nuestra parroquia quienes acompañaron esta tarde el recorrido procesional. Dios les bendiga.























No hay comentarios:

Publicar un comentario