BIENVENIDOS

Blog parroquial con información de interés para los feligreses sobre las actividades realizadas y por realizar, tanto los hermanos de El Tejar Chimaltenango como de la Diócesis y nuestra Santa Iglesia.

Como parte de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, la Parroquia San Sebastián celebra cada 20 de Enero la devoción a San Sebastián Mártir. La Dedicación y Bendición del Altar se realizó el 18 de diciembre de 2010 por Monseñor Raúl Antonio Martínez, Obispo Auxiliar de Guatemala (III Obispo de Sololá-Chimaltenango)

ACTIVIDADES PARROQUIALES

domingo, 14 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS DE LOS GRUPOS DE LA PARROQUIA


Hoy se realizó la presentación de diferentes actos de parte de los niños y niñas que conforman los diferentes grupos de catequesis (pre-comunión, comunión) así como los niños de San Miguel, Santo Domingo, Acción Católica, Renovación Carismática Católica, Coro "San Sebastián" entre otros. Los presentes pudimos observar el amor y el talento de cada uno de ellos llevando este mensaje, sin duda alguna muy centrado y concreto en este tiempo de Adviento donde esperamos el nacimiento de nuestro Redentor.


Agradecemos especialmente a todas las personas, integrantes de comunidades eclesiales, familias y todos los involucrados antes, durante y después de esta actividad que sin duda alguna es una manera más de evangelizar y llevar el mensaje de la palabra de Dios a todas las personas.



Dios les bendiga en abundancia en esta semana que inicia.





























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario