BIENVENIDOS

Blog parroquial con información de interés para los feligreses sobre las actividades realizadas y por realizar, tanto los hermanos de El Tejar Chimaltenango como de la Diócesis y nuestra Santa Iglesia.

Como parte de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, la Parroquia San Sebastián celebra cada 20 de Enero la devoción a San Sebastián Mártir. La Dedicación y Bendición del Altar se realizó el 18 de diciembre de 2010 por Monseñor Raúl Antonio Martínez, Obispo Auxiliar de Guatemala (III Obispo de Sololá-Chimaltenango)

ACTIVIDADES PARROQUIALES

domingo, 21 de diciembre de 2014

IV ANIVERSARIO DE LA DEDICACIÓN DEL ALTAR Y DEL TEMPLO

El jueves 18 de diciembre se celebró la Santa Eucaristía de Acción de Gracias por el IV Aniversario de la Dedicación del Altar y del Templo, la cual estuvo acompañada de la Hora Santa dirigida por nuestro párroco, Pbro. Carlos Medina con oraciones adecuadas a tan grande acontecimiento. Posteriormente la comunidad de Lectores compartió con los presentes una pequeña refacción para compartir todos juntos como hermanos. Esperamos que nuestro Dios todopoderoso derrame abundantes bendiciones y como dijo nuestro párroco, de la misma manera en que fue dedicado el templo nosotros podamos dedicar nuestro cuerpo, templo del Espíritu Santo a Dios Padre.

Hora Santa dedicada por el IV Aniversario de nuestra Parroquia.

Que la Luz de Cristo brille en nosotros para que podamos ser Luz para el mundo.

Cimentando la Fe desde muy pequeños.

Momento de la convivencia con los laicos de nuestra parroquia.
 
"El Ángel Custodio del Templo"

Momento de la convivencia, gracias a nuestros hermanos y hermanas de la comunidad de Lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario