domingo, 14 de diciembre de 2014

UN REGALO DE NAVIDAD

El sábado 13 de diciembre la comunidad de Infancia y Adolescencia Misionera juntamente con el apoyo de las familias de cada uno de ellos, visitaron la aldea Santo Domingo como parte del trabajo de evangelización que dentro de la comunidad está planificado, esto atendiendo al llamado del Papa Francisco a “salir”, que la Iglesia no sea solo el templo sino sea viva y pueda llegar a todos los rincones de la comunidad, la nación y el planeta, así como poner en marcha el Plan Diocesano actualmente vigente.

La actividad inició alrededor de las 11:00 horas y contó con la presencia de más de 400 niños y niñas y 50 madres de familia aproximadamente quienes con mucho entusiasmo participaron en los juegos y dinámicas que los integrantes de IAM y los colaboradores prepararon. Posteriormente al finalizar la actividad se distribuyó entre los niños y niñas participantes regalos y refacción para compartir un poco más con las personas de la aldea Santo Domingo.


Desde ya invitamos a todas las personas de nuestra comunidad parroquial a que colaboren con Infancia y Adolescencia Misionera con ropa, juguetes en buen estado y/o regalos para que se puedan llevar a más niños y niñas de nuestra parroquia.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario