BIENVENIDOS

Blog parroquial con información de interés para los feligreses sobre las actividades realizadas y por realizar, tanto los hermanos de El Tejar Chimaltenango como de la Diócesis y nuestra Santa Iglesia.

Como parte de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, la Parroquia San Sebastián celebra cada 20 de Enero la devoción a San Sebastián Mártir. La Dedicación y Bendición del Altar se realizó el 18 de diciembre de 2010 por Monseñor Raúl Antonio Martínez, Obispo Auxiliar de Guatemala (III Obispo de Sololá-Chimaltenango)

ACTIVIDADES PARROQUIALES

domingo, 21 de diciembre de 2014

UN REGALO DE NAVIDAD (Segundo día)

Nuevamente la la comunidad de Infancia y Adolescencia Misionera juntamente con el apoyo de las familias de cada uno de ellos, el sábado 20 de diciembre compartieron y visitaron parte del sector conocido como "Tierra Fría" como parte del trabajo de evangelización que dentro de la comunidad está planificado.

En esta oportunidad la actividad inició alrededor de las 10:00 horas y preparando regalos y víveres para las familias de ese sector, los niños de la comunidad IAM, convivieron con los niños y adultos. Al igual que el sábado anterior, se distribuyó entre los participantes regalos y refacción para compartir un poco más el mensaje de la palabra de Dios.

Agradeciendo a todos los que colaboraron con sus oraciones, ropa y demás regalos, así como con las familias que recibieron en su hogar a los niños y niñas de Infancia Misionera para poder realizar esta actividad. Dios les bendiga en todo momento.





















 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario